Grey

No sé si es porque hoy es lunes, o porque ya estamos en octubre, o porque el fin de semana no ha sido muy divertido, pero hoy me está costando empezar el día más de lo normal. Cuánto tiempo puede durar la depresión post-vacacional? Yo creo que aún tengo de eso…

En fin, al menos ha salido el sol y este mes se presenta lleno de cosas para hacer. Supongo que después de tomarme el café de media mañana lo veré todo un poco más claro.

I don’t know if it’s because it’s Monday, or because we’re in October now, or ‘cause this past weekend wasn’t specially funny, but it’s taking me a bit more to start me up today. How long can post-holiday depression be? I think I’m still suffering from this…

At least the sun came out today and this month is full of different things to do. I guess that after taking my coffee break i’ll see everything more clear.

Que tengáis buena semana / Have a nice week.

C.

Responder

