San Viernes!

sunbathe

Por fin es fin de semana. Ya teneis planes para estos días? Os dejo algunas ideas para aprovechar al máximo le weekend!!!

* Tiempo de siesta . No hay nada mejor para empezar el fin de semana que una siesta ultra reparadora el viernes por la tarde. Sales de la oficina, con todo el cansacio acumulado durante la semana, llegas a casa, comes algo ligerito y te tumbas en el sofa… acaso hay algo mejor? Solo hay que relajarse, no darle vueltas a la cabeza con los problemas del trabajo (eso ya lo dejamos para el próximo lunes), pensar en algún lugar paradisíaco, en buena compañía, y dormir… A mí me encanta cuando me despierto y no sé dónde estoy ni qué hora es. Dicen que la siesta disminuye los riesgos cardiovasculares, libera tensiones, aumenta la capacidad de concentración y refuerza el estado de alerta. Qué más podemos pedir?

* Rebajear. Personalmente pienso que este año las rebajas son un auténtico timo. El domingo pasado entré en Zara buscando unas sandalias súper ideales para ir a trabajar y sólo encontré taconazos de 12 cm y botas de invierno, además feísimas! Encontrar algo medianamente aceptable se ha convertido en misión imposible. Puede que en tiendas de marcas de algo más de prestigio  podamos encontrar algo que merezca la pena, prendas algo más caras que rebajadas sí que nos podemos permitir y que realmente son una buena inversión. Si no teneis problemas de presupuesto o sois un hacha en cuestión de encontrar chollos, el rebajeo también es una buena opción para el finde. De todas formas, aunque no consigais nada interesante vuestro cuerpecito os agradecerá un poco de ejercicio. Mientras estamos de compras no estamos tiradas en la tumbona, y paseíto arriba paseíto abajo endurecemos piernas y glúteos. Pero también hay tiempo para descansar y coger fuerzas. Sentaos a tomar algo en la terraza mas chic que encuentres y dejaros ver. Nunca se sabe, puede que no os lleveis a casa ese par de zapatos que tanto buscais pero en cambio consigais el número de teléfono de algún chico súper atractivo.

* Al sol! Otra de las cosas que más me gusta hacer en verano es tomar el sol.  En la tumbona, con la pamela para evitar el sol en el rostro, un tinto de verano, un buen libro o una revista y mucha protección solar. He leído por ahí que tumbarse al sol, con moderación y siempre con cremita para no quemarse, tiene muchos beneficios: fortalece nuestros huesos y dientes, estimula el sistema inmunológico, equilibra el coresterol, baja la presión sanguínea, mejora la calidad del sueño y favorece la vida sexual. Pero a qué estamos esperando para ponernos al sol??!!? Además el tono dorado que coge la piel hace que en verano todos estemos más guapos y más atractivos, y si ya estamos de vacaciones la cara de felicidad está asegurada, vamos irresistibles! Y todo gratis total!

* Cocktail de vitaminas. No lo penseis más e invertid en una licuadora.  Yo este fin de semana pienso rescatar la que está en casa de mi madre y que hace años que nadie usa. Con un poquito de imaginación y también con ayuda de internet podemos conseguir ideas para muchísimos cóckteles, con alcohol o sin alcohol, lo que más os apetezca según el momento. Además con las frutas de verano poemos hacer mezclas realmente buenas: melocotón, sandía, melón, paraguayas, mmm… Vitamina pura para nuestra piel.

* Bailoteos. A mover el esqueleto chicos! Creo que bailar es uno de los ejecicios más completos. Perfecto para los que no nos gusta mucho ir al gimnasio porque puedes bailar donde y cuando quieras: en casa, mientras ordenas la ropa o en tu discoteca favorita con tus amigos. el secreto está en olvidarse de la gente y darlo todo. Podemos bailar sensual o alocadamente, el caso es desinhibirnos y mover los músculos. Se os ocurre mejor manera de quemar calorías? Bueno… a mí sí, pero ese tema lo dejamos para otro día, de momento… todos a bailar!!!

Lo dicho, buen fin de semana😉

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s